Bike Sharing Atlas es un gran panel de datos que nos permite explorar datos en tiempo real de más de 1.000 redes de intercambio de bicicletas en todo el mundo. Usando el tablero de instrumentos podremos ver redes de bicis individuales y comparar y contrastar cómo las diferentes ciudades operan sus redes de uso compartido.

La vista «Networks» nos ofrece pequeños mapas múltiples de redes de intercambio de bicicletas en todo el mundo. Estos mapas nos permiten comparar la distribución geográfica de estaciones de intercambio de bicis en diferentes ciudades. También podremos hacer click en cualquiera de estos pequeños mapas para explorar una red en particular con más detalle.

Al explorar el mapa interactivo de la red de bicicletas de una ciudad podremos tener acceso a una gran cantidad de datos sobre la red de ese lugar. Podremos ver la ubicación de todas las estaciones de bicicletas individuales y explorar el estado actual de las bicis y huecos vacíos en cada estación y su utilización media. También podremos explorar las estaciones de bicicleta por elevación, lo que le permite descubrir la estación más alta y más baja de la ciudad.