¿Te has preguntado que aspecto tenía la Tierra hace 250 millones de años? EarthViewer tiene la respuesta.

Earth Viewr

Click en la imagen para acceder

EarthViewer es un mundo en 3D que nos permite ver cómo han evolucionado los continentes a lo largo de millones de años. El corazón de EarthViewer es un Cesium impulsado por WebGL.

Si usamos la línea de tiempo podremos controlar la era de la historia geológica de la Tierra y ver el período que nos interese. Los botones en la parte inferior del globo nos permiten explorar otros aspectos de la historia geológica de la Tierra, como la composición de la atmósfera a través del tiempo o los acontecimientos geológicos importantes.

Dinosaurus Pictures también ha creado un mundo interactivo en 3D que nos permite conocer la evolución del planeta Tierra a lo largo de toda la historia. What Did the World Look Like nos permite retroceder 600 millones de años hasta los albores de la vida multicelular de nuestro planeta. Podemos usar los menús previstos para cambiar la era visualizada en el mundo. Por ejemplo, se puede viajar hacia adelante unos pocos millones de años, para ver la Tierra como se veía en la época del Jurásico, cuando los dinosaurios poblaban la Tierra.

Tsygal_cartografia