LAVELLE BIKES revolucionaria bicicleta diseñada en España

La marca Anglo-Española especializada en diseño y desarrollo de bicicletas eléctricas inteligentes de alta gama, acaba de abrir una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Seedrs.com. con el objetivo de buscar financiación adicional para el lanzamiento comercial en España y Reino Unido de su producto estrella, “The Power Bike”.

La compañía de E-Bikes, que actualmente produce su bicicleta inteligente en sus headquarters de Vigo (Galicia), lleva más de dos años desarrollando un modelo único de bicicleta eléctrica. La Power Bike se fabrica con materiales propios de la Formula 1 como la fibra de carbono y cuenta con un innovador cuadro ergonómico que la hace única en el mercado. Además su cambio automático, GPS, sistema de seguridad por geolocalización, sistema de navegación y monitor de constantes vitales la sitúan como una de las E-Bikes más avanzadas del mundo.


La revolucionaria E-Bike, tiene acento español ya que su área de I+D, Diseño y Producción se encuentran en Galicia, concretamente, en Vigo. En donde un grupo de ingenieros criados en la Universidad de Vigo dan forma a la llamada “Formula 1” de las bicicletas.

Por otro lado , el trabajo de I+D llevado a cabo en su planta de Vigo le ha valido a Lavelle Bikes el galardón de mejor Startup gallega del año 2017, premio otorgado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia.

La campaña esta abierta en www.seedrs.com/lavelle-bikes.


TYS MAGAZINE - Anunciantes

Jose Taboada

Licenciado en Geografía, Postgrado en Ordenación y Desarrollo Territorial (USC) y Master de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (USC).

2 comentarios

  1. !Wuao¡ excelente poder ver y compartir mi pasión por los Scooters y patines eléctricos. Me encanta ver como avanzamos y buscamos la forma mas cómoda, ecológica y rápida de trasladarnos. Excelente aporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba