Ya está disponible CensalView 2018, la solución de contenidos de Esri España formada por datos cartográficos y estadísticos publicados por el Instituto Nacional de Estadística correspondientes al Padrón de 2017 y al Censo de 2011 de Población y Viviendas.

Esta herramienta estructura todo el territorio nacional en las siguientes divisiones administrativas: secciones censales, distritos censales, municipios, provincias y comunidades autónomas, además incluye la información referida a NUTS (Nomenclatura de las Unidades Territoriales Estadísticas de las UE).

CensalView es una solución concebida para ayudar, a los organismos públicos y a las empresas, a tomar decisiones en todas aquellas áreas que relacionan población y territorio. De este modo, los usuarios tienen un mejor acceso de garantía a bases cartográficas y datos especializados.

Contenidos de la Plataforma ArcGIS

Los datos son un activo esencial en los proyectos GIS, ya que la calidad y cantidad de los datos puede determinar el éxito de un proyecto.

Por este motivo ponemos a disposición de sus usuarios un amplio paquete de contenidos de acceso libre, de modo que éstos tengan acceso a datos autentificados que les permitan llevar a cabo sus proyectos sin necesidad de generar contenidos propios.

Entre los contenidos de la Plataforma ArcGIS, encontramos todo tipo de datos en diferentes formatos, tanto a nivel nacional como internacional, así como datos en tiempo real. Es el caso del Living Atlas, el Portal Open Data de Esri España, las ortofotos del PNOA o las ortofotos del Ayuntamiento de Madrid, que podemos encontrarlas en el mapabase de imágenes de ArcGIS.

 

Más información sobre Contenidos de la Plataforma ArcGIS