logo_tysmagazineDesde TYS Magazine queremos dar voz a nuestros lectores y promocionar los proyectos de carácter territorial (urbanismo, paisaje, cartografía, sostenibilidad y medio ambiente, turismo, etc.) que estáis desarrollando. Para ello os brindamos la posibilidad de publicar vuestros proyectos en nuestra web de manera totalmente gratuita, sólo tenéis que enviarnos un correo a info@tysgal.com y TYS Magazine se pondrá en contacto vosotros, después de valorar la propuesta.

¿Cómo enviar su proyecto a través del siguiente formulario?

1. Introduzca el Título del proyecto en el título del post

2 . 500-1000 palabras  texto descriptivo sobre el proyecto

3. Lista el nombre del proyecto, la ubicación, la empresa de diseño, consultores (arquitectos, artistas, ingenieros, contratistas, etc.) y los créditos para las imágenes y texto.

4.  Añada sus mejores 3 a 10 imágenes, con un mínimo de 800 píxeles de ancho (máximo 1500 píxeles de ancho) a 150 dpi en formato jpg.

5. Enviar el archivo a través de un correo electrónico a info@tysgal.com  (si el archivo es mayor de 10 Mb debe presentarse a través de wetransfer o Dropbox)

 

DERECHOS DE AUTOR
Todo el material que envíe debe ser el derecho de autor de la empresa representante o persona. Por favor NO envíe cualquier texto o imágenes si usted no tiene los derechos para su publicación.

Nuestros números:

  • 135.000 visitas mes (media del 2016)

  • 175.000 páginas en un mes (media del 2016)

¡¡CADA SEMANA PUBLICAREMOS UN PROYECTO VUESTRO!!

 

Además, desde TYS Magazine  y Tysgal Consultores estamos abiertos a futuras alianzas, colaborar en proyectos para generar sinergias comunes, así que si estáis interesados en colaborar con nosotros podéis contactar en este link. 

 

[useful_banner_manager banners=6 count=1]