Wazypark, la app para ayudar a otros conductores a encontrar aparcamiento

Si eres conductor por las grandes ciudades españolas, debes de estar harto de dar vueltas y vueltas con el coche hasta encontrar un aparcamiento libre en el que poder dejar tranquilo tu vehículo. Esto nos supone una perdida de tiempo yademápuede generarnos  estrés.

Wazypark es una aplicación creada en España que se basa en las redes sociales y que quiere ayudarnos a encontrar sitio para aparcar a la primera.

El funcionamiento de la app es bastante sencillo en realidad: son los propios conductores y usuarios los que van indicando los aparcamientos libres  cerca de nuestra posición, además de que podemos ver el tiempo que ha pasado desde que se indicó la plaza libre (pura estadística para saber si llegas a aparcar o no) y el modelo de coche que ha dejado ese sitio libre (para tener una referencia de espacio de aparcamiento).

Además, no sólo se limita a encontrar zonas para aparcar, porque también cuenta con dos características bastante interesantes. La primera es que los usuarios también pueden notificar a los conductores que estén en la zona sobre incidencias, descuidos, robos, molestias, policía en la zona… y que lleguen esas notificaciones a nuestro Android, mientras que también podemos conocer la zona de un vistazo gracias a las gráficas de robos, multas, problemas e incidencias.

Podeis descargarla en http://www.wazypark.com/

 Fuente: http://www.elandroidelibre.com

tysgal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *