Se abrió la tercera convocatoria Interreg Europa para el desarrollo de políticas urbanas

interreg europe

Interreg Europa ayuda a los gobiernos regionales y locales de toda Europa a desarrollar mejores políticas urbanas. Mediante la creación de un entorno y oportunidades para compartir soluciones, su objetivo es garantizar que los esfuerzos gubernamentales de inversión, innovación e implementación dan lugar a impactos integrados y sostenibles para los ciudadanos y comunidades.

El día 1 de marzo se abrió la tercera convocatoria de proyectos, que finalizará el 30 de junio de 2017 a las 12:00 p.m. CET

Los beneficiaros de esta convocatoria pueden ser autoridades públicas (locales, regionales o nacionales), otras entidades relacionadas con los instrumentos de política regional y organizaciones privadas sin ánimo de lucro.

La temática de los proyectos presentados debe estar incluida en una de estas 4 categorías:

• Investigación e innovación

• Competitividad de las PYMES

• Economía baja en carbono

• Medio ambiente y eficiencia de los recursos

La presentación de solicitudes debe realizarse a través de una aplicación online.

El Programa a través de su página web ha puesto a disposición de los interesados una serie de herramientas de ayuda para la preparación de las candidaturas de proyectos, así como toda la documentación para la presentación de solicitudes.

Está prevista la celebración de varios eventos on-line sobre la convocatoria:

• Virtual Q&A hour. Todos los viernes, del 10 de marzo al 21 de abril, puede participar en la hora virtual de preguntas y respuestas: envíe previamente cualquier cuestión sobre la convocatoria, y durante la sesión online serán contestadas.

Más información sobre Interreg Europa

Fuente: http://rediniciativasurbanas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *