Prueba ArcGIS 10.6 gratis

La versión preliminar de ArcGIS 10.6  ya está disponible en My Esri para todos los clientes que se registren. ArcGIS Pro 2.1 no está incluido en esta versión preliminar.

Desde Esri están trabajando duro para construir la próxima versión de ArcGIS. La versión preliminar 10.6 incluye mejoras y nuevas características para ir haciendo boca de lo que será la versión final de ArcGIS 10.6 que está prevista que salga en enero de este año.

A continuación os presentamos algunas cosas importantes que debe saber acerca de la versión preliminar de 10,6.

  • La versión preliminar 10.6 es principalmente una primera vista previa de la próxima versión, por lo que todavía hay opciones que no está operativas. Varias de las nuevas características adicionales y muchas mejoras de calidad estarán en la versión final.
  • La versión preliminar incluye ArcGIS Empresa 10.6 y 10.6 de ArcGIS Desktop.
  • Se han creado nuevas claves de licencia para ArcGIS Empresa 10.6 y están disponibles en mi Esri. No se requieren nuevas claves de licencia de ArcGIS Desktop 10.6.
  • No todas las extensiones y capacidades de servidor están disponibles en el pre-lanzamiento. Si nuestra extensión preferida o característica aún no está disponible, no desesperemos. No ha desaparecido y será parte de la versión final.
  • No se admite la actualización de una versión previa a ArcGIS Enterprise 10,6 preliminar. Tampoco se admite la actualización desde ArcGIS Enterprise 10,6 preliminar a la versión final o cualquier otro futuras versiones.
  • La versión de prueba caduca
  • El portal de ArcGIS Enterprise incluye muchas de las mejoras observadas en las actualizaciones de junio y septiembre de ArcGIS Online, incluyendo cosas como agrupación de puntos dentro de los mapas web. Dentro de ArcGIS Server, existen importantes mejoras en el rendimiento a varias operaciones administrativas que implican la gestión del servicio. GeoAnalytics Server incluye nuevas herramientas y soporte para ORC y parquet conjuntos de datos. del Novedades secciones de la Ayuda instalada tendrán información adicional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *