Premios “Xardín Galego” #jardinería

Premios xardín galego

AGAEXAR y ACUBAM convocan la I Edición de los Premios Xardín Galego, con la intención de dignificar y promocionar el sector de la jardinería en Galicia.


La Asociación Galega de Empresas de Xardinería (AGAEXAR) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, constituida en el año 1999, con la finalidad de representar, defender y promocionar los intereses profesionales, sociales, económicos y culturales de sus afiliados.

La Asociación de Cultivos del Baixo Miño (ACUBAM) es una asociación empresarial constituida en el año 2013, en cumplimiento de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, especificando el desarrollo preferente de sus actividades en el ámbito provincial de Pontevedra. Los objetivos Los objetivos principales que ésta entidad pretende y que determina las actuaciones a desarrollar, son:
•Poner en valor de los intereses del sector agrícola y todo aquél sector relacionado con éste
•Promover la innovación y eficiencia de los cultivos a través de la reducción, reutilización y reciclaje de todos sus elementos.
•Investigar, formar y divulgar los intereses del sector y de sus derivados.
•Defender los intereses generales de la asociación y del sector y los intereses y necesidades a nivel individual

El objeto de los Premios “Xardín Galego” es reconocer y difundir actuaciones ejemplares en la ejecución de trabajos de jardinería pública y privada realizados en Galicia y finalizados en 2018, por empresas de jardinería y autónomos gallegos.

Los jardines que se presenten serán seleccionados por el Jurado aplicando, entre otros, los siguientes criterios de valoración:
• Prioridad de uso del material vegetal frente a materiales inertes.
• Preferencia por la utilización de material vegetal producido en Galicia.
• Composición vegetal, combinación de especies, textura, color…
• Diseño, creatividad y originalidad.
• Criterios de sostenibilidad aplicados a la obra.
• Criterios de sostenibilidad aplicados a la obra.

Los Premios consistirán en una distinción honorífica acreditada mediante una placa de bronce y un diploma. La presentación de candidaturas implica, a todos los efectos legales, la total aceptación de las bases de participación.

La presentación de candidaturas implica, a todos los efectos legales, la total aceptación de las bases que figuran a continuación.

Plazo de inscripción abierto hasta el 31 de enero de 2019

Toda la información en los siguientes archivos:

Más información

Fuente: http://agaexar.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *