Mapas para los amantes de la meteorología

Dark Sky Weather Map ofrece la opción de visualizar las condiciones meteorológicas, a escala mundial, sobreun globo 3D interactivo. El mapa incluye una serie de diferentes capas de clima que le permiten hacer una previsión a siete día de temperatura, precipitación y velocidad del viento. La visualización en 3D tiempo Dark Sky utiliza OpenLayers en combinación con un motor 3d WebGL desarrollado por cesium. El mapa del tiempo también incluye una opción para incrustar un mapa del tiempo 3d en nuestro propio sitio web o blog.

Como complemento a lo anterior y dirigido a los amantes de los gadgents, Dark Sky. Se trata de una APP que nos proporciona información sobre el clima hiper-local, para dispositivos iOS y Android. También proporciona un mapa del tiempo de escritorio que incluye una previsión de siete días sobre las condiciones meteorológicas en todo el mundo.

También se pueden ver las previsiones de dirección del viento y temperatura animados en un mundo 3D, en otra plataforma llamada MeteoEarth. Sobre un globo 3d nos proporciona datos de temperatura para todo el mundo, la precipitación, la nubosidad, las previsiones de viento y presión de aire utilizando los datos del Centro Europeo de Predicción a Medio Plazo tiempo.

captura

Publi_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *