Mapa mundial sobre avistamientos OVNI #Ufo #Curiosidades

Mapa ovni

En TYS Magazine somos unos fanáticos de la cartografía y os traemos un curioso mapa. Si sois amigos del misterio os encantará el  mapa sobre avistamientos Ovni.

Este mapa interactivo fue creado por MUFON.  Mutual UFO Network (MUFON) es una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de reportes de avistamientos de OVNIs. Es una de las organizaciones investigadoras del tema OVNI más antigua y grande de Estados Unidos.

MUFON fue establecida originalmente como la Midwest UFO Network en Quincy, Illinois el 30 de mayo de 1969 por Walter H. Andrus, Allen Utke, John Schuessler y otros.1 2 La mayoría de los primeros miembros de MUFON habían estado antes asociados a la Aerial Phenomena Research Organization (APRO).

Para aquellos que os interesa estudiar de avistamientos no identificados (OVNI)  o si sólo tiene un interés seprar la realidad  de la ciencia de la ciencia ficción, las bases de datos de referencia de MUFON le permitirá ponerse al día con las últimas novedades en relación con un caso que puede haber leído acerca o incluso visto en un programa de televisión por cable.

Una característica interesante de esta aplicación cartográfica es que le permite realizar un seguimiento de los ovnis en todo el mundo en tiempo real. En Live Mapa UFO podeis ver donde se han reportado casos actuales y pendientes. Puede que os  sorprenda saber que hay un avistamiento en o alrededor de vuestra ciudad !

Para un acceso rápido a los últimos avistamientos, la aplicación de MUFON permite el acceso  a los últimos 20 informes de ovnis que se han presentado en su organización. Nuestra base de datos de avistamientos de ovnis reportados es uno de los aspectos más importantes de nuestra organización.

Os invitamos a buscar en su base de datos de OVNIS   de MUFON, donde podeis consultar los avistamientos por fecha, país, región e incluso ciudad.

 

Abrir mapa mundial sobre avistamientos OVNI
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *