Libro gratuito: Consejos para ahorrar energía y dinero en el hogar

Llevamos varias semanas de frío intenso en España y Europa por lo que todos hemos adoptado la misma estrategia, abrigarnos bien para salir a la calle y calefacción alta cuando estamos en casa. El lado malo de esto es que un incremento de la demanda energética se traslada automáticamente a un incremento de los precios del servicio (en los casos de facturas con tarifa variable), osea, debido al juego de la oferta y la demanda y a que las grandes empresa energéticas aprovechan cualquier oportunidad para ajustar precios.

Desde TYS Magazine queremos echaros una mano para que no se os dispare la factura y podáis llegar a fin de més sin pasar frío. Os recomendamos la lectura de este libro editado por U.S. Department of Energy en el que encontrareis una serie de consejos para ahorrar energía y ser más eficientes en su consumo. Dice el texto que…

“Desde su propia casa, usted tiene el poder para reducir la demanda de energía. Y cuando usted reduce la demanda, reduce la cantidad de recursos, tales como el carbón y el gas, que se necesitan para crear energía. Esto quiere decir que usted crea menos emisiones de gases de efecto invernadero, lo que resulta en un aire más limpio para todos nosotros y ahorro en sus cuentas de energía. Además, al reducir el uso de energía incrementamos nuestra garantía a su acceso.”

Descargar el libro gratuitamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *