IV Congreso APLU Disciplina Urbanística: Cuestiones de actualidad a debate

Durante los días 28, 29 y 30 de mayo de 2018 se celebrará en Santiago de Compostela la cuarta edición del Congreso de la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística.

El IV Congreso, bajo el lema “Cuestiones de actualidad a debate”, sigue la línea ya marcada por los tres anteriores, proponiendo un lugar de encuentro en el que analizar temas de máxima actualidad desde una perspectiva multidisciplinar e integradora; un foro enriquecedor para ponentes y participantes, a través del cual compartan sus problemas e inquietudes en un ámbito tan complejo como el del urbanismo.

Para la consecución de este objetivo, en esta edición, se abordarán temas de máxima relevancia, tales como el marco constitucional en el que las distintas Administraciones Públicas deben ejercer sus competencias urbanísticas, la interrelación del urbanismo con el medio ambiente y, particularmente, su papel frente al cambio climático, las dificultades prácticas con las que se encuentran los operadores urbanísticos en la esfera de la intervención administrativa, así como un análisis de las medidas necesarias para adaptarnos a los nuevos retos.

La participación de todos y cada uno de los asistentes es la que hace posible la realización de este Congreso. Por ello, con la finalidad de dar un mayor protagonismo a esa participación, se prevé la realización de talleres en los que poner en común opiniones y casuísticas, a partir de las cuales se puedan alcanzar conclusiones que reflejen ese debate. No podemos desaprovechar tampoco la oportunidad de dar cabida a la puesta en común de problemas y soluciones en el ámbito de las distintas Comunidades Autónomas.

Fecha: 28, 29 y 30 de mayo de 2018

Lugar: Santiago de Compostela

 Programa IV Congreso APLU Disciplina Urbanística

 

Inscripción IV Congreso APLU Disciplina Urbanística

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *