Aplicación para integrar la participación ciudadana en el diseño urbano

Key to the Street es una aplicación creada porJessica Lowry y Murali Allada  que permite integrar la participación ciudadana en el diseño urbano.

La aplicación Key to the Street permite a los usuarios colaborar dibujando en la parte superior de una foto y dejar un mensaje de voz en cómo se podría mejorar la calle. Esto llevará a las calles diseñadas por las mismas personas que los utilizan.

El usuario puede tomar una foto de la calle y localizarla, recurriendo a los datos abiertos de la ciudad para averiguar acerca de cualquier proyecto de futuros desarrollos. A continuación, puede grabar y cargar sus impresiones sobre cómo la calle o plaza podría ser más manejable, vota por las propuestas de otros usuarios y objetos de dibujo, como plantas o  árboles de la foto para mostrar claramente qué aspectos de la calle que les gustaría ver mejorados.  Key To The Street se caracteriza por actualizarse  de todas las medidas adoptadas para mejorar el diseño urbano, establecimiento  una comunidad virtual más fuerte.

Desde Tysmagazine recomendamos todas las herramientas que permitan la interacción de la población, ya que suponen una mejora en el diseño urbano, tanto desde el punto de vista funcional como estético.

Más información en  http://keytothestreet.com/

Fuente: http://keytothestreet.com/

tysgal_v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *