1er Congreso Internacional de Agua y Sostenibilidad

agua sostenibilidad

Los días 26 y 27 de junio de 2017 tendrá lugar en Terrassa (Barcelona, España) el 1er Congreso Internacional de Agua y Sostenibilidad en la Escuela Superior de Ingeniería Industrial, Aeronáutica y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) de la Universidad Politécnica de Catalunya-Barcelona Tech (UPC).

Esta primera edición lleva por título “Tecnología y Acceso al Agua” y tiene como objetivos generar un espacio de debate y reflexión en torno al agua y su importancia con el entorno, el medio ambiente y la sociedad. El Congreso pretende cubrir cuatro líneas de investigación relacionadas con el agua:

  • Agua: Esta línea recoge las experiencias cientifico-técnicas más punteras referidas a purificación, tratamiento de residuos y análisis del medio ambiente.
  • Cooperación y Sostenibilidad: Se analizan investigaciones y proyectos innovadores en el mundo de la cooperación, así como los sistemas de gestión del agua.
  • Agua y Educación: Esta línea recoge experiencias docentes y análisis sobre la percepción del agua en los centros educativos.
  • Modelos de Gestión del Agua: Esta última línea de investigación inluye todos aquellos aspectos que hagan referencia a modelos de gestión del agua, teniendo en cuenta todos los aspectos relevantes en procesos de transición y los puntos fuertes y débiles.

Este evento cuenta con la participación de destacados ponentes, presentaciones orales, sesiones de posters y conferencias técnicas relacionadas con los temas tratados en el programa científico, así como un programa social y cultural atractivo.

Los abstracts de este Congreso serán publicados en actas de libros electrónicos. Además, una selección de los mejores trabajos en las distintas líneas de investigación podrán ser enviados a revistas especializadas.

Fechas: 26/06/2017 – 27/06/2017

Organiza: Universidad Politécnica de Catalunya-Barcelona Tech (UPC)

Lugar: Terrassa (Barcelona)

Más información 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *