La Feria Internacional del Turismo (Fitur), que organizará Ifema del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid, ha convocado, en colaboración con la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (Aecit), la vigésima edición del ‘Premio Tribuna Fitur-Jorge Vila Fradera’.

 


Este galardón, dirigido a toda la comunidad científica, tiene como objetivo principal potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento.

El trabajo premiado será publicado y difundido entre la comunidad académica y el sector empresarial, y comercializado a nivel mundial.

Un comité técnico-científico seleccionará, como máximo, cuatro trabajos finalistas que serán presentados en la jornada técnica que organice Aecit durante la celebración de Fitur.

El trabajo seleccionado, que se dará a conocer durante los días de la feria, obtendrá el reconocimiento de la Tribuna y será editado en español.

Como novedad de esta edición se establece que los documentos deberán enviarse en PDF a través de Wetransfer a la dirección: fiturtribuna@ifema.es

La fecha límite de entrega de originales es el 30 de noviembre de 2018.

[PDF] Descargar más información del Premio Tribuna FITUR 2019