Este fin de semana cumplimos nuestro primer año!! Y desde Tysmagazine agradeceros vuestra compañía, apoyo y fidelidad.

Este año ha sido estupendo, con grandes sorpresas y con un gran apoyo por vuestra parte. Tysmagazine fue uno de los primeros proyectos de Tysgal y surgió como un espacio de encuentro para personas con inquietudes en el ámbito territorial (cartografía, sostenibilidad, urbanismo, etc.). Empezamos esta aventura con muy pocas visitas, a finales de febrero del 2014 no pasábamos de 100 visitas al día y estas últimas semanas presentamos una media cercana a 2.000 visitas diarias. Además nos han seguido en más de 130 países, especialmente de España y Latinoamérica.

mapa_tysmagazine

Os adelantamos que en los próximos meses va a haber muchas novedades, entre las que destacan nuevas colaboraciones.

Desde Tysmagazine estamos abiertos a futuras alianzas, compartir ideas y proyectos para generar sinergias comunes, así que si estáis interesados en colaborar con nosotros podéis contactar en este link.

Tysmagazine también es un buen escaparate para aquellas empresas relacionadas con el sector que quieran promocionar sus actividades o servicios en nuestra web. Si estáis interesados en incluir vuestra publicidad podéis contactar con nosotros en este link.

Sólo nos queda una cosa más que decir….

 Muchas gracias!!!