skypicker

Gracias a Internet, hoy en día es mucho más fácil organizar un viaje y reservar un vuelo gracias a dla multitud de páginas web de compañías varias y buscadores de vuelos a bajos precios, junto a la  gran  cantidad de ofertas.  Pues en TYS Magazine os aconsejamos otra solución  para organizar nuestro viaje, esta es  SkyPicker. Aunque no es muy conocida para los hispanohablantes, ya que hasta el 2012 sólo estaba en inglés.

SkyPicker nos ofrecerá un sencillo buscador de vuelos de bajo precio, pudiendo nosotros introducir el origen y el destino. Tendremos también la posibilidad de introducir un destino específico o un país para ver, simplemente, si hay algún vuelo barato a la ciudad que sea, algo útil en caso de que dispongamos de un poco de flexibilidad.

También podremos seleccionar la fecha de salida o rango de fechas disponibles y, por último, seleccionar billete de ida o ida y vuelta. Los resultados se nos desplegarán en una columna a la derecha ordenados por precio, fecha de salida y duración del vuelo (además nos informará de la compañía elegida y si hay escalas o no).

Y es que si algo va quedando patente en el sector de la aviación comercial es que el modelo que se impone es el low cost, por muchas críticas que reciba, buena parte de ellas interesadas.