madbird2016logo

El objetivo fundamental de MADbird Fair es llegar al mayor número posible de ciudadanos sensibles a experiencias que permitan disfrutar de los espacios naturales, conseguir este objetivo está garantizado si el evento se organiza en el corazón de una gran ciudad.. MADbird es una feria abierta al mundo y sin complejos, donde la promoción de la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular es el eje de todas las actividades.

MADbird Fair muestra la gran riqueza de espacios naturales que existen en España, un país que es un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo, esta feria ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo.

En MADBird Fair también está presente toda la oferta de Birdwatching, observación de mamíferos y cetáceos, y la fotografía de naturaleza o el digiscoping, los productos tecnológicos más sofisticados, las aplicaciones informáticas más novedosas y los recursos de geolocalización, óptica y comunicación relacionados con la observación de la naturaleza.

La Feria se completa con una amplia agenda de actividades y conferencias paralelas: anillamiento científico rutas guiadas, cine, talleres y actividades infantiles, la MADBird Race y un concurso fotográfico.

MADBird pretende ser el evento internacional más importante y de mayor repercusión mediática de las ferias y mercados de observación que se celebra en las grandes ciudades. Se celebra los días 10, 11 y 12 de junio del 2016, en el Paseo del Prado de Madrid, desde la plaza de Cibeles a la plaza de Neptuno.

MADbird es una feria dirigia a:

  • Tour-operadores y agencias de viajes especia­lizadas.
  • Oficinas de información turística.
  • Organismos nacionales e internacionales re­lacionados con la flora y fauna.
  • Hoteles, alojamientos y empresas auxiliares del sector.
  • Artistas, creadores, pintores, fotógrafos, es­cultores que tienen en la naturaleza su prin­cipal fuente de inspiración.
  • Organizaciones y fundaciones que promo­cionen la observación y conservación de la naturaleza.
  • Empresas de óptica y fotografía.
  • Editoriales y libreros.
  • Empresas de accesorios (ropa, electrónica, calzado, etc.).

Fechas: 10/06/2016 – 12/06/2016

Organiza: International Birdwatching Asociation

Lugar: Paseo del Prado, Madrid

La entrada a la Feria es libre y gratuita

Más información

Fuente: http://www.madbirdfair.es/

tysgal