LABAUH es una empresa muy sensibilizada con el medio ambiente, cuyo objetivo es el diseño y la producción de mobiliario para eventos y ferias de producto gourmet y turístico. Esta empresa se dedica tanto al montaje como al alquiler de stands y espacios especializados para todo tipo de eventos.

Esta empresa de mobiliario para eventos, radicada en Galicia (España) presenta referencias claras a la escuela alemana de diseño Bauhaus. LABAUH está conformada por un equipo mutidisciplinar formado por perfiles profesionales vinculados a este sector que cuentan con más de cuatro años de experiencia en producción y gestión de eventos, recursos humanos, desarrollo comercial y comercio exterior.

 


La revolución de esta empresa es promover muebles sostenibles para eventos, ya que es poco frecuente encontrar mobiliario ecológico para certámenes.

Ejemplos de mobiliario para eventos

Mobiliario circular

El mobiliario para eventos presenta una vida útil efímera, en la mayoría de los casos, debido a los materiales empleados y a un diseño muy poco polivalente. LABAUH cambia esta tendencia desarrollando productos basados en la economía circular, con una larga vida útil y que se puede reparar, reutilizar y reciclar.

Uno de los pilares fundamentales de la empresa es minimizar la generación de residuos, partiendo de tres ideas básicas en el diseño de sus productos: durabilidad, reutilización y reciclaje.

La empresa presenta diseños 100% reutilizables y producidos con materiales certificados (maderas ecológica). Los componentes del mobiliario son ligeros, resistentes y funcionales; fáciles de transportar, almacenar y montar.

Ejemplo de Showcooking

Diseño personalizado

El mobiliario presenta un diseño original que permite reducir los costes económicos y su impacto ambiental.

La filosofía de empresa desde su constitución es crear diseños personalizados en exclusiva para clientes, atendiendo a sus necesidades y preferencias. Los principales clientes son empresas de eventos, ferias, marcas, instituciones, particulares, festivales, caterings exclusivos…

Si queréis más información de los muebles de LABAUH, podéis consultar su web en el siguiente Link.