El III Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural  representa una oportunidad para que Estudiantes, Profesores, Investigadores, Directivos, Empresarios, así como Representantes de la Administración Pública del Turismo se introduzcan al conocimiento y experiencias en el amplio e interesante campo de la Animación Turística y Sociocultural en todas sus dimensiones.

El programa de este Congreso se nutre de una gran diversidad en su contenido en donde se presentarán Conferencias Magistrales, Talleres, Casos Exitosos, Foros, Mesas de trabajo, Paneles, Salón Internacional, así como la Expo – Fotografías, todas estas actividades han sido diseñadas con un alto énfasis en la cultura armonizándola con las técnicas del entretenimiento, en un marco paradisiaco y encantador siendo Cancun, Quintana Roo el lugar donde se realizará este magno evento.

Cancún como destino número 1 de nuestro país ofrece una gran variedad de actividades para nuestros visitantes, ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán rodeado de playas de blanca arena y aguas de color turquesa.

La sede del III Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural es el Hotel Oasis ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, frente a una hermosa playa de aguas turquesa, rodeado de abundantes jardines, Oasis Cancún es un exclusivo hotel de la categoría de Todo Incluido que tiene altos estándares de calidad para brindarte una atmósfera relajada en una combinación perfecta de servicios.
Es importante mencionarte que todas las actividades del Congreso se llevarán a cabo en las instalaciones del hotel sede.

Una de las ventajas que distingue a Cancún de otros destinos es su conectividad ya sea vía área o terrestre, existen varias opciones de aerolíneas de bajo costo que podrán trasladarte hasta Cancún.

Esperamos que esta información sea de gran utilidad, quedamos a tus órdenes en el correo electrónico congresoanimacion@utcancun.edu.mx

Fechas: 16 -17 de octubre del 2014

Lugar: Cancún, México

Ver programa

Información de pago:
Costo

Participantes afiliados a AMESTUR

$ 750.00

Participantes no afiliados a AMESTUR

$ 900.00

Fechas de pago
A partir del 15 de Julio, 2014 hasta
1º. Octubre, 2014