Hoy en  TYS Magazine nos acercamos a CIVICS, Impulsa tu ciudad. Es una hermienta que permite a muchos ciudadanos trabajan de forma colectiva para construir una ciudad más inclusiva, ética, sostenible, participativa y habitable, desvelando un mapa emergente de tu ciudad. CIVICS es un mapa dinámico  y evolutivo de la agenda ciudadana. CIVICS  cartografía los acontecimientos y actividades ciudadanas que las iniciativas generan, comparten y evalúan, permitiendo seleccionar estás por su localización, la fecha, el tema y el formato del acontecimiento. Además permite la customización de una ciudad específica y personalizada por cada ciudadano, la cual expresa sus propios intereses y deseos, visibilizando y compartiendo múltiples ciudades posibles. Una agenda ciudadana en tiempo real para conocer las actividades geolocalizadas de la ciudad.


En CIVICS  podrás encontrar iniciativas y actividades existentes en tu calle o bario pero por ahora sólo está disponible en Madrid y México DF, y previsiblemente en León, Guajanato, y Barcelona

En esta plataforma piden ayuda para conectar a gente con ideas e ideas que buscan gente, que juntas hacen cosas como [huertos urbanos/rutas en bici/solidaridad vecinal, etc].

Si formas parte de un colectivo, iniciativa, asociación, comunidad, etc anímate a compartir vuestras actividades, proyectos y eventos.

Desde TYS Magazine apoyamos este tipo de propuestas ya que son en beneficio de toda la sociedad.

Abrir CIVICS, Impulsa tu ciudad

tysgal