Hoy en TYS Magacine nos acercamos a varias app para analizar la contaminación acústica.  El ruido es una de las fuentes principales de insatisfacción para los residentes de la ciudad.

 

Noise Pollution Monitor

Esta  aplicación nos permite  evaluar el nivel de ruido y de contaminación acústica en el entorno en el que nos encontremos. Con City Noise App puedes controlar el nivel de ruido a su alrededor, también puedes seguir registrando el nivel de ruido cuando está en la carretera y geoetiquetarlo. Además puede compartir esta información anónimamente con la comunidad para que los ciudadanos puedan ver el Mapa de contaminación acústica de su ciudad.

Esta aplicación creada a finales del 2016, presenta las siguientes novedades:

1. Ahora el usuario puede ver el Mapa de ruido de otras ciudades.
2. El usuario puede seleccionar la fecha y hora particular para la cual se registran los datos de contaminación acústica.
3. El usuario puede ver los datos de Nivel de ruido en la ciudad seleccionada por fecha y hora y por área en la opción Noise Data
4. La aplicación ahora se usa en muchos países, muchas ciudades en India.

Además presenta otros cambios menores.

 

Abrir  Noise Pollution Monitor


Medidor de decibelios

Esta aplicación va a utilizar el micrófono del teléfono para medir decibelios de ruido ambiental (dB) y mostrar un valor de referencia.
Con esta aplicación, puede medir fácilmente el nivel actual de ruido ambiental. La operación simple y fácil de usar.

El valor de altos decibeles será perjudicial para su salud y la función auditiva física y mental. Gracias a esta aplicación podremos  evitar  mejor la exposición en ambientes ruidosos.

Sus Caracteristicas:
– Indica decibelios por el manómetro
– Mostrar la referencia de ruido actual
– Pantalla min / avg / max valores en decibelios
– Pantalla de decibelios por la gráfica de
– Puede calibrar el decibelio para cada dispositivo

 

Abrir Medidor de decibelios