Estos días es casi imposible salir a explorar el mundo a pesar de que todos sabemos lo estresante que puede llegar a ser estar confinados en casa sin poder hacer nuestra rutina diaria.

Todos nos estamos adaptando a esta situación en constante evolución. Como muchos de vosotros, en TYS Magazine y Tysgal Consultores estamos teletrabajando, practicando el distanciamiento social y lidiando con la incertidumbre. Esperemos que todo vaya mejorando poco a poco y poder disfrutar nuevamente de la vida al aire libre, de las reuniones de amigos o de una buena película en el cine.

Como ya hicimos en otros artículos, desde TYS Magazine queremos ayudaros a sobrellevar este tiempo de espera de la mejor manera posible. Para ello os vamos a contar 5 formas de explorar el mundo sin salir de casa.

 


1- Visitar los mejores museos del mundo

Los museos icónicos desde el Guggenheim en Nueva York hasta el Louvre en París están disponibles a través de Google Arts & Culture, una plataforma que nos permite realizar recorridos digitales de algunos de los museos más famosos del mundo. Puede explorar todos los museos disponibles e incluso ver de cerca algunas de las obras de arte más famosas . Sitios históricos, como el Palacio de Versalles, también están disponibles para recorrer Google. ¿La mejor parte? El acceso es 100% gratuito.

2- Visitar un jardín botánico

Un puñado de jardines botánicos ofrecen recorridos virtuales para que los viajeros disfruten. El invernadero interior del Jardín Botánico de los Estados Unidos en Washington, DC, por ejemplo, está temporalmente cerrado al público hasta al menos el 1 de abril. Sin embargo, mientras tanto, puede hacer un recorrido virtual por los jardines y sumergirse en todos Hermoso paisaje.

Otra pasibilidad es visitar virtualmente el jardín botánico de Madrid. 

3- Volar por el mundo con Google Earth

Google Earth es un proyecto de mapeo basado en imágenes satelitales que muestra terrenos en 3D y edificios en 3D en todo el mundo. Cuando se combina Google Street View podréis descubrir lugares increíbles y pasear por casi todas los lugares del mundo.

Es un recurso tremendo que nos permitirá visitar lugares de todo el mundo, desde Sidney hasta la Isla de Ibiza o Lima. Podremos disfrutar del paisaje y obtener una instantánea de la vida sin salir de casa. 

4- Ir a la playa

A estas alturas todos necesitamos un poco de luz solar y vitamina D. Mientras esperamos a salir podemos disfrutar de una retransmisión en vivo de YouTube de Hvar las 24 horas, los 7 días de la semana para ver lo que sucede en la impresionante ciudad costera croata. No te culparemos si quieres hacer un viaje allí cuando todo esto termine.

Desde las Islas Bermudas también ser realiza una transmisión diaria en vivo

5- Vivir como un rey

Esta es una idea muy interesante. Os proponemos un recorrido virtual por el Palacio Buckingham. Podremos echar un vistazo a la Sala del Trono, la Gran Escalera, el Salón Blanco y más. No todo el palacio está a la vista, pero sin duda es suficiente para mantenernos un rato ocupados.

Esperemos que estas ideas os ayuden a pasar un rato agradable. Ánimo.