XIX TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente

TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente se centra en las propuestas que empresas e instituciones están desarrollando para lograr ciudades más sostenibles y con mayor  calidad  de vida. Eficiencia y sostenibilidad pasan a ser los principales desafíos a los que se  enfrentan las ciudades. Gira en torno al equipamiento urbano, la urbanización vial, parques y jardines, el equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas, el tratamiento de aguas, los residuos sólidos o la protección y recuperación de entornos naturales, entre otros aspectos.

Urbanismo sostenible: TECMA acoge los productos, tecnología y soluciones de empresas en torno a los sectores de urbanismo, equipamiento y servicios urbanos (gestión y recogida de residuos, …). Un muestrario de las más novedosas tecnologías, que mejoran la gestión ecológica que se lleva a cabo en las ciudades. El escenario más cualificado para dar a conocer las novedades en equipamiento y soluciones medioambientales para las ciudades.

Sectores: Equipamiento Urbano, Urbanización Vial y Servicios, Parques y Jardines, Instalaciones Deportivas y de Ocio, Rehabilitación, Mantenimiento y Ornamentación, Equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas, Servicios Urbanos, Valorización Energética e Incineración, Recuperación y reciclado, Tratamiento de Aguas, Residuos Sólidos, Otras contaminaciones, Protección y Recuperación de Entornos Naturales, Instituciones, Asociaciones y Servicios.

Perfil del Expositor: Empresas que fabrican y/o comercializan productos, equipos y técnicas para el equipamiento municipal y medioambiental, o presten servicios para los mismos.

El FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, es un encuentro integrador y transversal que conecta ideas y personas. Se trata de una convocatoria de carácter bienal y con una vocación de poner en valor los avances en sostenibilidad ambiental en diferentes ámbitos de actividad y de operar como un espacio transversal, que agrupa diversas actividades. Actualmente, cuenta con la colaboración de más de 80 organizaciones de diferentes sectores.

FSMS analiza las consecuencias ambientales que vienen asociadas con la gran industria, pero también las soluciones y las técnicas que hoy ofrecen las empresas e instituciones para hacer posible las exigencias de un desarrollo social, económico y ambiental sostenible.

Fechas: 13/06/2018 – 15/06/2018

Organiza: IFEMA-Feria de Madrid

Lugar: Madrid

Más información de XIX TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *