Terra Madre Day Galicia 2017

TYSmagazine colabora en al celebración del TERRA MADRE DAY.

Cada año, el 10 de diciembre, simpatizantes de la alimentación buena, limpia y justa celebran el aniversario de Slow Food en todo el mundo. Hay muchas formas de celebrarlo, y todas ellas muestran la diversidad y la creatividad de nuestra red. A este evento lo llamamos Terra Madre Day y tanto si es la primera vez que lo celebras como si ya participas habitualmente, nunca hubo un momento mejor para reunirte con tus amigos y vecinos, socializar y dar vida a nuestras abundantes tradiciones alimenticias locales.

El Terra Madre Day es fundamentalmente un día para celebrar, pero también para llevar a cabo a importante misión de difundir nuestros valores a un público amplio compartiendo comida, conocimientos, historias, tradiciones y aquello que el futuro de la alimentación representa para ti. Cada año, nos enorgullecemos de ver actividades únicas y debates importantes propuestos, tanto por delegaciones locales, como por otros participantes de todo el mundo, y que tienen la alimentación como plato fuerte del día.

Slow Food Compostela quiere celebrar este día con todos los sus asociados y demás personas que quieran participar. Nuestro chef corporativo, Pablo Viñas, responsable del primer restaurante Km 0 Slow Food en Galicia, The Next Door Community Bar, será el encargado de cocinarnos estos alimentos buenos, limpios y justos.

La ubicación será en la Nave de Vidán, en Santiago de Compostela, que colaboran con el evento cediendo el espacio de forma gratuita.

Sortearemos, entre los que vayáis, una cesta formada por productos del menú degustación que ofreceremos ese día. En ella colaboran: Orballo, Horta o Devalo, La Huerta de Antía, Granja Campomayor, Escasero, Agua Km Cero y Cárnicos Domínguez. También sortearemos 2 lotes de 5 kg cada uno de ternera gallega suprema formados por: 1 kg de chuletas, 1 kg de filetes, 2 kg de carne para asar y 1 kg de falda. Esto por cortesía de Casa do Carracedo.

La entrada será gratis para todos los socios, y de 10 euros para el resto de asistentes, a modo de aportación ya que recordemos, somos una asociación sin ánimo de lucro. Se tendrá que confirmar asistencia en la dirección de correo electrónico de la asociación: slowcompostela@gmail.com o en el teléfono 630 484 944.

Para que todo esto sea posible, necesitamos vuestra asistencia! Ayúdanos a festejar el Terra Madre Day 2017 en Galicia.

  1. Pingback: Le menu du Terra Madre Day 2017 regorge de solutions pour s’attaquer au changement climatique | Slow Food en France

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *