Revolights Eclipse. Hazte visible con tu Bici

Existen muchas maneras de hacernos visible cuando vamos en bicleta, pero pocas como las que nos propone Revolights. Se trata de un Kit de iluminación inteligente de 360 grados , en el que unas luces LED se acoplan a las ruedas de la bici para marcar nuestra posición, ya estemos parados o en movimiento.

Revolights presenta una resistencia probada antirrobo y a todo tipo de condiciones meteorológicas.

Un imán  montado y un acelerómetro integrado proporcionan velocidad y orientación de los datos de los anillos , permitiendo que los LEDs iluminen solamente cuando está orientado en la parte delantera o trasera de la bicicleta. Han hecho la instalación de Revolights mucho más fácil con Eclipse. Mediante la eliminación de los cables y la introducción de un nuevo complemento recargable de la batería, las luces ahora tienen un diseño aerodinámico y de bajo perfil.

Eclipse se integra ahora la batería recargable directamente en los propios anillos, con lo que el interruptor on / off más accesible y eliminando cualquier necesidad de cables y piezas en los radios o en la llanta.  

 

 

Por un lado, las luces inteligentes serán capaces de conectarse a una app para smartphone que te dará toda la información sobre la bicicleta: velocidad, kilómetros recorridos, revoluciones por minuto… Con la aplicación, tendremos un conjunto de funciones de seguimiento adaptado paseo. Podremos realizar un seguimiento de la distancia, millas por hora, competir en desafíos, y establecer metas. Además, las luces detectan la luminosidad de modo que se encienden automáticamente cuando son necesarias.

revolights3

Por otra parte, han desarrollado un sistema con el que podemos llevar “intermitentes” en la rueda trasera: con solo apretar un botón, como si se tratara de una moto, cuando giremos hacia un lado comenzará a parpadear en la rueda trasera, haciéndonos así perfectamente visibles para coches y peatones.

El proyecto lleva desde diciembre en Indiegogo, una plataforma de financiación on-line, y ya ha conseguido un 744% del capital  que buscaban, así que las nuevas Revolights pronto estarán disponibles al público.

Fuente: https://www.indiegogo.comhttp://revolights.com/

tysgal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *