Puertas correderas: una solución sostenible

Las puertas correderas son un tipo de puertas automáticas cuya principal función es proporcionar una apertura y cierre rápido y efectivo. Manusa es uno de los principales fabricantes de puertas automáticas correderas. Emplean la tecnología más avanzada en el diseño y fabricación de sus puertas para garantizar la máxima seguridad a los usuarios. En este artículo, vamos a ver las principales ventajas de elegir las puertas automáticas correderas de Manusa.

Ahorra energético en empresas

A muchos ciudadanos nos preocupa el cuidado del medioambiente. Por eso, buscamos energías alternativas y, sobre todo, formas de ahorro energético.

Una buena solución son las puertas automáticas correderas, que funcionan como un aislante térmico al estar cerradas cuando no están en uso, evitando así pérdidas de frío y calor, manteniendo la temperatura de las estancias. De esa forma, ahorramos energía y en climatización.

Esta característica ayuda a optimizar el ahorro energético en las oficinas, edificios e industrias. Así, tu empresa podrá contar con un certificado de eficiencia energética y pasará a ser vista como un espacio sostenible.

La puerta automática corredera estándar de Manusa es la opción más popular entre quienes buscan sostenibilidad. Se adapta muy bien a cualquier espacio y es ideal para lugares en los que hay un gran flujo de personas, ya que proporcionan la máxima velocidad de apertura del mercado y maximizan el ahorro energético. Posee apertura central y lateral. La puedes encontrar en centros comerciales, edificios, hospitales, aeropuertos, etc.

Sostenibilidad en los hogares

Hoy en día, cada vez más personas buscan soluciones sostenibles para sus hogares. Esto se debe a muchos factores, entre ellos, la obligatoriedad de contar con un Certificado de Eficiencia Energética para viviendas.

Manusa ofrece dos tipos de puertas correderas ideales para hogares:

  • Puerta automática corredera telescópica: se utiliza, sobre todo, en los portales y espacios comunes de los edificios. Se trata de una solución eficiente que se integra en cualquier espacio, por lo que es ideal para lugares pequeños o estrechos, ya que se adapta a todo tipo de estructuras, proporcionando la máxima apertura posible en el mínimo espacio.

Posee apertura central o lateral, además de un sistema automático de apertura y cierre, que garantiza la máxima seguridad y comodidad.

  • Puerta automática corredera curva y semicircular: la puerta corredera curva consiste en una puerta de apertura lateral o central de una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente. Puede ser circular o semicircular y puedes elegir entre diferentes radios y grados de curvaturas.

Kit solar

Otra solución para los que quieren una opción sostenible es el kit de alimentación solar para motores de puertas automáticas. Este kit se utiliza mucho en puertas automática de viviendas y oficinas.

Manusa ofrece algunas opciones que se pueden accionar mediante un kit solar, como pueden ser la puerta corredera de cristal y la puerta automática corredera estándar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *