Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, Sección Española

Medio ambiente

Los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, reconocen y premian desde 1987 (en el caso de la sección española, la primera edición se celebró en 1997) a aquellas empresas que combinan con éxito la viabilidad económica de sus negocios con la protección del medio ambiente. Y lo hacen introduciendo eco innovaciones en la gestión, en los procesos, en los productos o servicios que ofertan, en la cooperación empresarial o combinando negocio y biodiversidad.

Ha comienzado el plazo de presentación de candidaturas para participar en la edición 2017/2018 de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, cuya sección española es gestionada por la Fundación Biodiversidad.

La convocatoria 2017/2018 se ha diseñado para destacar a aquellas compañías que apuestan por la ecoinnovación en cuatro categorías: «Gestión», «Producto o Servicio», «Proceso» o «Cooperación Empresarial Internacional».

Todas las propuestas presentadas podrán además, optar a un reconocimiento adicional, si se considera que su contribución a la biodiversidad es especialmente destacado: se trata de la categoría especial «Empresa y Biodiversidad».

En el marco de la sección española, podrán existir secciones autonómicas, coordinadas por terceras entidades.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas (hora peninsular).

Plazo límite: 30/11/2017

Organiza: Comisión Europea, Fundación Biodiversidad

 

Más información:

Bases de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, Sección Española 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *