Premio Tierra de Mujeres 2019/2020

premio tierra de mujeres

La Fundación Yves Rocher organiza en 15 países (Francia, España, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Rusia, Marruecos, Portugal, Ucrania, México, Turquia e Italia) un gran concurso denominado «Premio Tierra de Mujeres«.

Las mujeres que actúan merecen ser recompensadas. Por esta razón Jacques Rocher creó en 2001 el Premio Tierra de Mujeres, otorgado cada año a mujeres comprometidas en la lucha diaria a favor del medio ambiente.

 


El Premio Tierra de mujeres está dirigido a mujeres mayores de edad que llevan a cabo un proyecto destinado a favorecer el medio ambiente, bien a título privado, o bien, a través de una estructura o entidad no lucrativa o cuyo objeto comercial vaya destinado a un proyecto con finalidad social y medioambiental.

¿Qué aporta el premio Tierra de Mujeres?Apoyo financiero, visibilidad gracias a la repercusión en medios de comunicación, pertenencia a la comunidad de mujeres que han sido ya galardonadas con el premio y reconocimiento y agradecimiento. En definitiva, una fuente de motivación.¿Cómo ser candidata? Puede participar toda mujer mayor de edad involucrada en favor del medio ambiente, española o extranjera con un proyecto en España. El proyecto debe ser privado o estar dentro de una organización sin ánimo de lucro, o dentro de una empresa que incluya un proyecto con finalidad social y medioambiental. Debe tratarse de un proyecto ya en marcha con acciones concretas.

La ganadora seleccionada en primer puesto del Premio Nacional Tierra de Mujeres de cada país, participará en el Grand Prix Terre de Femmes, otorgado por el Jurado Internacional. Este jurado designará para principios de 2019, el mejor dosier de candidatura de entre las 11 primeras ganadoras de cada país participante, premiándola con una dotación adicional de 10.000€.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2019.

Más Información: Bases Premio Tierra de Mujeres

Fuente: https://www.yves-rocher.es

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *