Premio Internacional Dame Sylvia Crowe

El Premio Dame Sylvia Crowe a la Contribución Internacional Sobresaliente para las Personas, el Lugar y la Naturaleza,  es el primero que el  Landscape Institute abre a individuos y organizaciones en todo el mundo. 


El Landscape Institute tiene como misión es liderar e inspirar a la profesión a entregar en beneficio de las personas, el lugar y la naturaleza, para el presente y para las generaciones futuras. Su visión es desarrollar las habilidades, el conocimiento y los comportamientos profesionales de sus miembros; ser ágil, innovador y receptivo frente a los desafíos ambientales y al gran cambio social; y para ayudar a sus miembros y a las comunidades a las que sirven a ofrecer formas más sostenibles de vivir y trabajar en el futuro.

Objetivos del premio:

  • Recompensar la excelencia y el liderazgo en el campo mundial del paisaje
  • Reconocer el alcance global de la profesión
  • Celebrar los principales logros que benefician a las personas, el lugar y la naturaleza, a través de enfoques orientados al paisaje

Se trata de una categoría internacional , abierta a la participación de cualquier persona, organización, gobierno , universidad o combinación de grupos , aplicable a cualquier proyecto, diseño, plan de gestión, entrega o investigación que haya contribuido a beneficiar el conocimiento, el aprendizaje y la sociedad relacionados con cualquier campo de la práctica del paisaje.

Esta categoría está destinada a reconocer logros importantes a través de personas, investigaciones, proyectos, planes o esquemas que han brindado beneficios significativos a las personas, el lugar y la naturaleza a través de su trabajo único o enfoques basados ​​en el paisaje.

La Fecha límite para entregar las propuestas on line es el 31 de Julio.

Requisitos de Presentación en línea y Registro, en el siguiente Link

Dame Sylvia Crowe fue presidenta del Instituto de Arquitectos Paisajistas (ahora el Instituto del Paisaje o Landscape Institute) entre 1957 y 1959. Fue activa en la promoción de la profesión a nivel internacional, a través de una serie de organizaciones de paisaje.

Fuente: https://awards.landscapeinstitute.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *