Parque de atracciones ecológico

Parque de atracciones ecologico

Osteria ai Pioppi es un parque atracciones ecológico muy inusual, situado en una pequeña comunidad al norte de Venecia, Italia.  Bruno y Marisa Ferrin han hecho a mano fantásticos paseos con metal y otros materiales extraños que son impulsados todo cinéticamente, lo que permite que los niños aprendan mientras que participan de los paseos.

Desde hace más de 45 años, Bruno y Marisa Ferrin Zaghis  que son los fundadores, así como los propietarios, de la Osteria ai Pioppi. Después de la apertura, el 15 de junio de 1969, Bruno ha dedicado su vida a la construcción de paseos en el bosque de álamos, que él compró. Hoy en día hay una “taberna muy amplia, donde ofrecen un buen vino, carne a la parrilla, queso cocinados, bacalao y otros platos típicos de la región de Veneto. Fuera se encuentra el parque de atracciones ecológico,  de acceso gratuito (para los clientes de la taberna) con 40 atracciones, enteramente construido a mano, certificado, no motorizado y en constante expansión.

Actualmente siguen creando atracciones, inspiradas en la naturaleza. Este video de dos minutos es presentado por el Great Big Story, una red de vídeo que ofrece lugares inusuales e impresionantes de todo el mundo.

Más información : http://aipioppi.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *