Mapa de contaminación atmosférica en tiempo real

Se trata de un mapa en tiempo real de la contaminación del aire alrededor del mundo. AirVisual Earth es un globo 3D interactivo que muestra los patrones de viento animados y/o el índice de calidad del aire en todo el planeta. Para ello utiliza el sistema americano de medición de la contaminación atmosférica basado en los niveles actuales de seis contaminantes a nivel del suelo (ozono, PM2,5, PM10, monóxido de carbono, dióxido de azufre y dióxido de nitrógeno). Estos niveles se combinan para dar una puntuación global de la contaminación del aire.

AirVisual Earth nos presenta un impresionante mundo animado en tiempo real aunque lo novedoso no es el modelo de animación (ya hay más de este tipo) sino el hecho de que es el primer mapa de su tipo.

Al igual que AirVisual Earth, Earth nos permite ver los datos de viento y la contaminación del aire en tiempo real sobre un mapa 3D. También nos permite ver muchos otros datos que no están disponibles en AirVisual Earth, como las corrientes oceánicas y las olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *