Los 21 nuevos lugares del patrimonio mundial

Patrimonio de la humanidad, UNESCO

En julio, la UNESCO anunció los 21 nuevos sitios del mundo que han sido reconocidos como Patrimonio de la Humanidad. Los nuevos lugares incluyen, por primera vez, ubicaciones en Angola y Eritrea cuya singularidad recibirá el estatus de Patrimonio Mundial al igual que muchos otros lugares de especial significado cultural y natural en todo el mundo.

Podemos explorar todas estas nuevas ubicaciones a través del Story Map de Esri,  los 21 Newest UNESCO World Heritage Sites. Usando el mapa podremos ver fotos, singularidades e imágenes satelitales de cada uno de los sitios. El mapa también incluye las descripciones de UNESCO para cada sitio.

Si os quedáis con ganas de saber más sobre los lugares patrimonio de la humanidad podréis ver la ubicación de los 1073 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en  UNESCO World Heritage List Interactive Map. El color de los marcadores en este mapa muestra cuáles son los sitios culturales (amarillo) y naturales (verde) y qué sitios están en peligro (rojo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *