Las bicis eléctricas más “cool”

En Productos TYS nos acercamos a las bicis eléctricas más espectaculares que podemos encontrar en el mercado. Estas bicis, como ya sabéis, son un excelente medio de transporte urbano, por su comodidad, limpieza y no contaminante.

En el post de hoy nos vamos acercar a las más impresionantes, donde se mezcla un gran diseño y la sostenibilidad. Aunque muchas marcas crean bicis eléctricas que son indistinguibles de las convencionales. Otras marcas buscan la diferenciación, gracias a su diseño, para que sus usuarios se desplacen por la ciudad con estilo.

Algunas de estas bicicletas parecen motos de pequeña cilindrada, pero no los son. Muchas de ellas tienen un toque vintage, como es el caso de Bicicletto, esta bici eléctrica italiana dela ingeniería SPA.

© http://societapiemonteseautomobili.com

Bicicletto tienen un motor de 500 W que le permite rozar los 50 km/h.  Mientras la autonomía apenas llega a los 50 km en el modo totalmente eléctrico y 120 si le damos al pedal.

Siguiendo los diseños retro podemos encontrar bicis mucho más cerca, concretamente en Barcelona, la marca OTO cycles.  Estas bicis al estar fabricadas a mano no encontrarás dos Oto cycles iguales y unido a la amplia personalización de colores, neumáticos, sillines, motor, batería y otros componentes garantizará la exclusividad de sus bicicletas eléctricas. Su velocidad máxima ronda los 50 km/h y una autonomía entre 40 y 60 km con PAS:

La bici serbia ARCHONT Electro  basada en las motos chopper, tampoco pasa inadvertida, desarrollada por Ono Bikes. Esta bici puede alcanzar los 80 km/h y tiene una autonomía de 99 Km. Aunque lo más chocante es su peso 55 kg, algo realmente chocante para un bicicleta.

© ttp://www.onobikes.com/

 

Pero si os gustan las bicis estilo chopper no tenéis que ir tan lejos, ya que en Valencia (España), la marca Electric Chopper realiza auténticas maravillas, ligeras y fáciles de usar.

© http://www.electricchopper.es/

 

En Estados Unidos, también encontramos bicis con mucho estilo, como las Juicer Bike.  Esta empresa ubicada en Los Ángeles realiza elegantes bicis realizadas en materiales duraderos (acero, aluminio o cobre).

Desde TYS Magazine os animamos a que os desplacéis en bici y si es con estilo, mucho mejor.

Foto de portada: OTO cycles

  1. JUAN TORRES

    HOLA SEÑOR QUE DIRIGE ESTE GRUPO DE LINKEDIN, PERDI EL CONTACTO ME PODRIA VOLVER A CONECTAR, MUCHAS GRACIAS. JUAN TORRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *