La Tierra en el 2050

El calor extremo de este año ha llevado a crear una serie de visualizaciones del calentamiento global. Estos mapas nos pueden decir cuánto más caliente se ha vuelto la temperatura en las últimas décadas y predecir qué tan caliente se volverá el planeta en las próximos años.

The Revelator ha mapeado el Climate in 2050 . El mapa proporciona una vista gráfica de cuánto más caliente estará el mundo en 2050 en base a las proyecciones actuales de cambio climático. Si hacemos clic en el mapa, podremos descubrir cuánto se puede esperar que aumente la temperatura en esa ubicación a mediados de este siglo.

A fines de agosto, el New York Times publicó su mapa, How Much Hotter Is Your Hometown Than When You Were Born?, algo así como “cuanto más caliente está tu ciudad desde el día que naciste”. Simplemente ingrese el nombre de su ciudad natal y el año en que nació en el interactivo del New York Times. A continuación, se nos indicarán cuántos días en un año, en promedio, la temperatura alcanzó los 32 grados en su ciudad natal en el año en que nació. También se nos informará cuántos días en promedio alcanzan esa temperatura ahora. El mapa de Times también nos puede decir cuántos días extremadamente calurosos podemos esperar al llegar a los 80 años de edad.

Cada año, Yale examina las opiniones de los estadounidenses, de 25 años o más, sobre sus actitudes, creencias y preferencias políticas con respecto al calentamiento global. Puodemos ver los resultados de la encuesta de este año en Yale Climate Opinion Maps. Los resultados de cada una de las preguntas de la encuesta se muestran utilizando un mapa interactivo. Los mapas visualizan los resultados en los niveles de estado, distrito electoral, área metropolitana y condado, lo que le permite ver cómo la opinión climática en América se descompone geográficamente.

Según la encuesta, los estadounidenses creen abrumadoramente en el calentamiento global. De hecho, solo hay tres condados en todo Estados Unidos, donde la mayoría de la población aún cree que el calentamiento global no está sucediendo. Estos condados son el condado de Emery en Utah, el condado de Heard en Georgia y el condado de Grant en Virginia Occidental. Curioso.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *