III CONGRESO Disciplina Urbanística en Santiago de Compostela

Desde la APLU creen en la formación como motor del cambio para implantar una nueva cultura, la cultura del respeto por el territorio y por el paisaje. La organización del  III Congreso de Disciplina urbanística  se enmarcara dentro de este ambicioso objetivo, intentando obtener respuestas a problemas comunes, desde perspectivas muy distintas.

En este Congreso se darán cita compañeros y compañeras de diversos ámbitos (personal al servicio de las distintas Administraciones Públicas, Universidades, juristas, profesionales del ámbito de la arquitectura e ingenierías, e interesados en general) para abordar cuestiones de importancia y actualidad como la protección de la costa, la disponibilidad de recursos hídricos, el crecimiento sostenible, la aplicación de las novedades legislativas en materia de procedimiento administrativo, y, en definitiva, valorar la implantación de medidas para superar la insdisciplina urbanística. Temas que consideramos de interés en cualquier punto de la geografía española, tanto por su contenido como por su evidente actualidad.

El III Congreso “Disciplina Urbanística: una perspectiva global”, se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela los días 15 y 16 de junio de 2017, en el cual participarán expertos de reconocido prestigio.

Para más información puede dirigirse a la dirección de correo electrónico congreso.aplu@xunta.gal o al teléfono 981 544 325.

Las plazas están limitadas al aforo del local.

La matrícula es gratuita. El plazo para inscribirse estará abierto desde el día 21 de abril hasta las 15 horas del día 13 de junio de 2017 y debe realizarse en el siguiente enlace

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela

Fecha: 15 y 16 de junio de 2017

Coste: Gratuito

Formulario de inscripción

Programa del III Congreso APLU “Disciplina Urbanística: Una Perspectiva Global”

Más información 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *