I Premio “Rafael Crecente” a Iniciativas Innovadoras de Gestión Territorial

Territorio gallego Ribeira Sacra

El Premio “Rafael Crecente” a Iniciativas Innovadoras de Gestión Territorial está convocado por el Instituto de Biodiversidad Agraria y Desarrollo Rural (IBADER) de la USC, con la colaboración del Laboratorio del Territorio de la USC.

El profesor Rafael Crecente Maseda (1964-2015) estaba considerado como uno de los grandes expertos en gestión territorial de Galicia.

En su homenaje se crea un premio para impulsar la formulación y aplicación práctica de ideas innovadoras relacionadas con el desarrollo rural, la conservación del medio ambiente, o la mejora de la gestión territorial en sentido amplio en Galicia.

Pueden participar en esta convocatoria todas aquellaspersonas que terminaran su titulación universitaria de Grado o Máster en los últimos 5 años, tomando como referencia la fecha límite de entrega de propuestas al presente premio.

La persona que reciba el premio obtendrá un reconocimiento formal a través de un diploma acreditativo y una cuantía económica de 2.000,00 €, y de ser el caso, permitirá la difusión de sutrabajo a través de los medios que el IBADER y el GI-1934 TB – Laboratorio del Territorio de la Universidad de Santiago de Compostela estimen convenientes.

El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el 1 de diciembre de 2017.

Plazo límite: 01/12/2017

Organiza: Instituto de Biodiversidad Agraria y Desarrollo Rural (IBADER), Universidad de Santiago de Compostela

Más Información:

I Premio “Rafael Crecente” a Iniciativas Innovadoras de Gestión Territorial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *