Galerías de mapas base y estilos de mapa

OpenWhateverMap es un mapa de aspecto extraño. Este mapa interactivo del mundo parece ser una mezcla al azar de diferentes estilos de mapas pero no nos extrañemos porque esto es exactamente lo que es.

OpenWhateverMap es un escaparate para un número de diferentes estilos de mapa base que se puede utilizar con cualquiera de las principales bibliotecas de mapas interactivos. Incluye mapas de base diseñados por MapboxOpenStreetMapThunderforest,  Stamen y CartoDB.

Si te gusta el aspecto de uno de los estilos de mapas aleatorios que se muestran, tan solo debes hacer clic sobre las sección correspondiente en el mapa. Esto abrirá una ventana de información que contiene la URL de la plantilla del mapa base y la atribución que será necesario utilizar cuando creemos nuestro propio mapa interactivo.

Leaflet Provider Demo es otra colección de estilos de mapa base para mapas interactivos. El mapa demo ofrece vistas de un número de OSM, MapQuest, Stamen y otras capas de mapas dentro de un mapa Leaflet. El mapa incluye incluso un fragmento de código JavaScript para cada capa por lo que sólo puede cortar y pegar el código en su propio mapa Leaflet.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *