Esri España lanza Censal View 2018

Ya está disponible CensalView 2018, la solución de contenidos de Esri España formada por datos cartográficos y estadísticos publicados por el Instituto Nacional de Estadística correspondientes al Padrón de 2017 y al Censo de 2011 de Población y Viviendas.

Esta herramienta estructura todo el territorio nacional en las siguientes divisiones administrativas: secciones censales, distritos censales, municipios, provincias y comunidades autónomas, además incluye la información referida a NUTS (Nomenclatura de las Unidades Territoriales Estadísticas de las UE).

CensalView es una solución concebida para ayudar, a los organismos públicos y a las empresas, a tomar decisiones en todas aquellas áreas que relacionan población y territorio. De este modo, los usuarios tienen un mejor acceso de garantía a bases cartográficas y datos especializados.

Contenidos de la Plataforma ArcGIS

Los datos son un activo esencial en los proyectos GIS, ya que la calidad y cantidad de los datos puede determinar el éxito de un proyecto.

Por este motivo ponemos a disposición de sus usuarios un amplio paquete de contenidos de acceso libre, de modo que éstos tengan acceso a datos autentificados que les permitan llevar a cabo sus proyectos sin necesidad de generar contenidos propios.

Entre los contenidos de la Plataforma ArcGIS, encontramos todo tipo de datos en diferentes formatos, tanto a nivel nacional como internacional, así como datos en tiempo real. Es el caso del Living Atlas, el Portal Open Data de Esri España, las ortofotos del PNOA o las ortofotos del Ayuntamiento de Madrid, que podemos encontrarlas en el mapabase de imágenes de ArcGIS.

 

Más información sobre Contenidos de la Plataforma ArcGIS

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *