Descargar Fortnite para móviles ha sido todo un éxito

¡Baja la app y compruébalo por ti mismo formando parte de esta gran comunidad!

 

Fortnite para móviles ha sorprendido tanto a propios como a extraños con su gran calidad a nivel general, que no acusa para nada el cambio de plataforma. Un hecho meritorio por parte de Epic Games, sobre todo teniendo en cuenta que los dispositivos móviles tienen muchas más limitaciones que que un PC o las consolas donde ha sido lanzado el juego previamente. Concretamente, en cuanto a potencia y calidad gráfica se refiere. Aunque esto no ha sido un impedimento para el equipo de trabajo encargado de trasladar las divertidas mecánicas jugables de este Fortnite Battle Royale a iPhone e iPad, ya que el rendimiento del juego es totalmente fluido en esta versión para iOS, presentando además un acabado visual muy parecido al de sus versiones originales, y todo ello ocupando tan solo 2GB de espacio de almacenamiento.

Todo esto ayuda a que la gran acogida que ha tenido el juego desde su lanzamiento para ordenadores siga creciendo ahora también para móviles tanto en cuanto a popularidad como a número de jugadores y ventas se refiere, rompiendo cada vez más récords. De hecho, actualmente la app de Fortnite para iOS ocupa el primer puesto entre las descargas de la Apple Store, y en los pocos días que lleva en activo desde su lanzamiento en la plataforma, ya ha conseguido superar los quince millones de dólares en ganancias a través de los micropagos que incorpora el juego. Y eso que aún queda gente que no ha podido probar el título debido a que, pese a que descargar Fortnite para iOS es gratis, se requiere invitación para poder jugar, habiendo lista de espera para ella.

Esta medida fue tomada por la propia compañía para evitar la saturación en los servidores, y se concede a través de un código que se envía a tu correo personal. El tiempo de espera no suele ser muy largo (unos dos o tres días), aunque si no quieres tener que esperar, puedes buscar a través de la red ya que existen páginas web que te ofrecen la posibilidad de poder jugar Fortnite sin necesidad de código y sin restricciones, todo ello gracias a una versión previamente validada con su código correspondiente.

Qué podemos encontrar al descargar la versión de Fortnite para iOS

  • Descargar Fortnite para iOS gratis. El modelo Free to Play sigue presente también en su versión para smartphone, y es una de las claves que lo han catapultado hasta el éxito.
  • Mismo mapa y skins, animaciones, armas, zonas, loot, cofres, aspectos, etc. Una espectacularidad visual digna de admirar que ha sabido mantener la calidad aún y pasando a un sistema menor.
  • Juego fluido, sin lag. Este es uno de los hechos más destacables ya que debemos de tener en cuenta que el modelo de juego de Fortnite, que combina la supervivencia típica del Battle Royale con la posibilidad de crear tus propias construcciones se lleva a cabo en un extenso mapa con todo tipo de localizaciones, en el que además compiten un total de cien personas para ser el último en pie y ganar así la partida. Una enorme carga tanto de jugadores como de detalles y animaciones cuya ejecución se lleva a cabo con total naturalidad en los dispositivos móviles, sin bugs ni lag o “crasheos” de cualquier tipo.
  • Juego cruzado entre plataformas. Esto quiere decir que los jugadores de Fortnite para iPhone y iPad podrán competir contra otros participantes independientemente del sistema desde el que estos jueguen. Por ejemplo: dos o más amigos podrán jugar juntos en squad aún y cuando lo hagan cada uno desde una plataforma distinta (por ejemplo, unos desde su consola PS4 y otros desde el teléfono móvil gracias al Cross Play). Una experiencia totalmente novedosa que ha contentado a todos los usuarios por igual.
  • Disponibles todos los desafíos, logros y recompensas que se incluyen en sus versiones homólogas. De hecho, el apoyo al juego es total, y ya se ha confirmado que recibirá soporte técnico constante para ir mejorándolo poco a poco a través de actualizaciones varias, y conseguir así que este se encuentre siempre la mismo nivel que Fortnite para PC y consolas. Por lo que todo el contenido añadido a estas versiones podremos encontrarlo también en Fortnite para móviles gracias al lanzamiento de actualizaciones simultáneas, que incluyen todos estos extras y añadidos pero adaptados a tu smartphone personal.

Ni siquiera los controles han sido un problema a la hora de adaptar el modo de Fortnite Battle Royale gratis para estos dispositivos, siendo estos totalmente intuitivos incluso a la hora de construir paredes, escaleras, etc. Con las que poder hacer trincheras o “rushear” a tus enemigos. Por tanto, y si dispones de la suficiente habilidad, no tendrás complicaciones en el manejo de tu personaje, pudiendo jugar con total libertad mientras te mantienes en el ojo de la tormenta y combates con otros jugadores.

 

Descargar Fortnite para Android, ¿Cuándo?

Desde Epic Games ya se ha confirmado la posibilidad de poder descargar Fortnite para Android y jugar en dicha plataforma contra jugadores pertenecientes a cualquier otro sistema (por lo que el Cross Play en Fortnite Android también ha sido confirmado a su vez). Sin embargo, los usuarios que utilicen dispositivos bajo este SO tendrán que esperar aún algunos meses más, ya que la fecha de lanzamiento concreta aún no ha sido anunciada. Eso sí, se ha confirmado que estará disponible durante este mismo año 2018, por lo que es probable que en pocos meses ya podamos descargar Fortnite en Android y jugar también desde dicha plataforma, enfrentándonos a millones de jugadores online.

2 comments

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *