Curso Gratuito: Desarrollo Sustentable, nuestro futuro compartido

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Una introducción al significado y los alcances del desarrollo sustentable.

El desarrollo sustentable es una frase que se pronuncia más de lo que se entiende y por ello ha perdido su significado preciso. El desarrollo sustentable no sólo significa un desarrollo respetuoso con el medio ambiente sino también un desarrollo socialmente justo. Su dimensión económica, su dimensión social y su dimensión ambiental pueden englobarse si lo describimos como un desarrollo para tener lo suficiente, siempre, todos (y todas).

Antes de comenzar es importante que verifiques los datos con los que te inscribiste al curso, en particular tu nombre tal y como quieres que aparezca en el certificado, pues una vez que comiences no podrás modificarlo. De haber ingresado un dato incorrecto debes darte de baja del curso y volverte a inscribir.

En el curso abordaremos el estudio de los tres grandes ámbitos del desarrollo sustentable (ambiental, social y económico) así como sus interrelaciones. Se hará un esfuerzo de síntesis y terminaremos con una reflexión en torno al compromiso que debemos asumir como individuos (consumidores, ciudadanos), así como nuestro papel profesional para lograr orientar el desarrollo hacia la sustentabilidad.

Fecha límite: 13 de febrero del 2017

Accede al curso Curso Gratuito: Desarrollo Sustentable, nuestro futuro compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *