Curiosidades: mapa de las migraciones animales

The Mutual Militar ha creado un mapa interactivo que muestra los increíbles viajes migratorios realizados por animales alrededor del mundo. El mapa muestra viajes seleccionados por especies que viajan cada año increíbles distancias por tierra, mar y aire.

Las líneas del mapa de Strength in Numbers muestran la dirección y ubicación de las migraciones de los animales seleccionadas. Los círculos representan el tamaño de la población migrante. Podemos hacer clic en cada uno de estos círculos del mapa para ver las especies de animales que aparecen y el número total de millas completadas en su migración anual.

Debajo del mapa podemos ver algunas estadísticas interesantes sobre migraciones. Por ejemplo, las Terns del Ártico vuelan alrededor de 55.923 millas en su migración. Si ponemos este dato en perspectiva, es más del doble de la circunferencia de la Tierra. En términos de números, destaca la polilla de Plata. 250,000,000 de este insecto migran cada año.

Strength in Numbers (La Fuerza en Números) también nos permite comparar las migraciones de animales con viajes  hechos por humanos; la “mano de obra” de las Fuerzas Armadas Británicas; y también echa un vistazo rápido a los animales que trabajan junto a las Fuerzas Armadas Británicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *