Convocatoria de la V edición del premio Nueva Cultura del Territorio

La Asociación de Geógrafos Españoles y el Colegio de Geógrafos convocan la V edición del Premio Nueva Cultura del Territorio.

El Premio Nueva Cultura del Territorio tiene como finalidad fomentar una nueva cultura del territorio mediante el reconocimiento de persones, entidades e instituciones que hayan contribuido de forma relevante al impulso de una ordenación y gestión del territorio fundamentada en valores de sostenibilidad ambiental, eficiencia económica y equidad social.

Las propuestas de candidaturas se enviarán por correo electrónico a la dirección info@geografos.org (o de la dirección que se señale específicamente en cada convocatoria del galardón). Pueden ser también enviadas por correo postal ordinario o presentadas en los domicilios sociales del Colegio de Geógrafos o de la Asociación de Geógrafos Españoles.

Las propuestas de candidaturas deben remitirse cumplimentando lo más detalladamente posible el modelo oficial de candidatura. Asimismo, si no se enviara dicho impreso, se aceptará como válido un escrito siempre que en él se expongan claramente los méritos y valores de ejemplaridad y fomento de una Nueva Cultura del Territorio de la persona, entidad o institución propuesta.

En todo caso, a la propuesta de candidatura se adjuntarán los documentos que se consideren oportunos para acreditar sus méritos y que aporten datos relevantes e información complementaria, así como otros apoyos razonados y adhesiones. Se admitirá asimismo el material audiovisual que se desee aportar para tal fin.

El plazo de anuncio de la convocatoria y de presentación de candidaturas debe realizarse entre el 1 de enero y finaliza el día 15 de marzo de cada año impar. La documentación presentada no será devuelta ni se mantendrá correspondencia sobre la misma.

Bases premio Nueva Cultura del Territorio

Convocatoria V premio Nueva Cultura del Territorio

Ficha Modelo premio Nueva Cultura del Territorio

Fechas: Presentación de candidaturas 8 de febrero-12 de marzo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *