Ciudades con el corazón verde #jardinesverticales

Ciudades con el corazón verde

Desde TYS Magazine nos encantan las charlas TED, por esa razón os mostramos la charla Ciudades con el corazón verde que dio Ignacio Solano en el TEDxBarcelona en el 2016.  En ella nos habla de cómo aumentar la naturaleza en las ciudades sin tirar edificios y cómo mejorar la calidad del aire, atraer pájaros y mejorar el diseño de los edificios.
¡Todo esto se puede realizar mediante jardines verticales! 

Ignacio Solano es un experto en jardines verticales y nos explica las ventajas y el futuro de ciudades realmente “green”.
Biólogo, paisajista y experto español en interacciones biológicas. Reconocido por la creación de los llamados Ecosistemas Verticales, un concepto innovador en el diseño y construcción de jardines verticales de cuya patente es dueño. Fundador de Paisajismo Urbano. Con el sistema patentado por Ignacio Solano se han construido más de 80.000 metros cuadrados de jardines verticales por todo el globo, entre los que se encuentran algunos récords mundiales. Actualmente ejerce también como docente, impartiendo cursos para aprender a utilizar su sistema en diversos países del mundo.

Fuente: TED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *