BIOTERRA 2018

BIOTERRA 2018

Bioterra, es la feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable

Del 1 al 3 de junio se celebra en Ficoba la 15 edición de Bioterra, la Feria de Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable.

Un año más, Bioterra se convierte en una cita ineludible entre profesionales y usuarios finales de productos y servicios relacionados con el respeto al medio ambiente. Bioterra es la feria de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable referente en el Norte del Estado y su inigualable ubicación permite acceder fácilmente tanto al mercado de la Comunidad Autónoma Vasca como al de Navarra y el sudoeste de Francia.

3 mundos conviven en BIOTERRA:

BIOTERRA

En Bioterra exponen personas y empresas con propuestas con certificación ecológica de alimentación proveniente de agricultura ecológica, productos y auxiliares para la agricultura ecológica, cosmética ecológica y textil ecológico.

NATURALL

Naturall acoge: cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable (mobiliario, complementos para el hogar, productos de limpieza y detergentes, filtros de aire y de agua, utensilios para la cocina…), accesorios para las terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales (plantas medicinales, elixires, extractos y esencias), prensa especializada, etc.

GEOBAT

Geobat es el lugar para la bioconstrucción, las soluciones profesionales para una construcción saludable y respetuosa con el medio ambiente, las energías renovables, las instalaciones con menor impacto ambiental, mayor ahorro y aprovechamiento de de las energías naturales. También acoge otras iniciativas de gestión ecológica e informática verde.

Fechas: 01/06/2018 – 03/06/2018

Organiza: Ficoba

Lugar: Irún (Guipúzcoa)

Más información de Bioterra 2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *