Abierto el plazo de inscripción al Curso de Gestor energético europeo (on –line) 2018-2019

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la consultora energética Escan, le informan la apertura de inscripciones para la próxima edición del Curso de Gestor Energético Europeo.

Dirigido a profesionales con motivación por trabajar en la Gestión Energética, relacionados con los sectores de la ingeniería, servicios energéticos, mantenimiento, arquitectura, consultoría, instalaciones en edificios e industrias y técnicos de la administración pública.

El Curso en español se realiza en la modalidad online y dispone de una plataforma web de última generación con documentación técnica, videos de las clases y de ejercicios prácticos, programas energéticos, casos para resolver, blog para intercambio de experiencias y soporte permanente del profesor. Permite compatibilizar la formación con cualquier horario laboral o personal y desde cualquier lugar geográfico usando su portátil, usando su portátil, Tablet, Smartphone, etc. La dedicación promedio del alumno se estima en 26 h/mes.

Más información, contenidos, duración y matrícula


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *