16º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclaje

Razones para asistir al Congreso de FER
  • Es una gran oportunidad para comunicarse con todo el sector, a través de una interacción directa entre comprador y vendedor, “cara a cara”, poniendo en funcionamiento los cinco sentidos, por lo que tienen un impacto considerable en el proceso de decisión de compra.
  • Gracias a la presencia en los Congresos de FER, se contribuye a reforzar la imagen de la empresa a través de la participación de sus delegados en el principal Foro de encuentro del sector.
  • Son una gran oportunidad para establecer contactos comerciales y gracias a ello encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes, ofreciendo nuevos servicios y/o productos.
  • Permiten obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
  • Facilitan la investigación sobre la política de precios de la empresa con respecto a la competencia.
  • Significan una excelente oportunidad para comentar problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector. Asimismo el contacto con los otros delegados posibilita evaluar la evolución y tendencias del mercado.


Son ocasiones únicas para reunir tanto a los representantes de las empresas relacionadas con el sector de la recuperación en España, a los representantes en Medio Ambiente de las diversas Administraciones Públicas, como a otros expertos y profesionales implicados directamente con la recuperación y el reciclado.
Además, ofrecen una gran oportunidad para conocer de primera mano las inquietudes del sector, entablar contactos comerciales y adquirir nuevos conocimientos, gracias a las importantes cuestiones que se exponen en las diferentes mesas redondas programadas.
Fechas: 14/06/2018 – 15/06/2018
Organiza: Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje
Lugar: Madrid

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *